miércoles, 6 de abril de 2011

Sueños de un fin de semana

Cuando se me resfría la nariz,
Me pongo a escribir.
No esperes en estos versos,
De sabina una canción,
Consuélate con una borrachera,
Que no llena el renglón,
Y si bostezas como cualquiera,
Salta del cordón.
Si quieres más emoción,
No te asustes cuando veas,
Del orificio una gota caer,
Manchando el blanco de la pileta.
Tómalo como una historia de amor,
En la que puedes soplar una pompa de jabón,
Y ver salir un barco,
Que nos llevará a navegar,
Por cualquier mar.
Y nos sumergiremos en las aguas profundas del amor.
Iremos contra la corriente,
Siendo la gota más colorida,
Por dieciocho hasta plaza independencia.
Y cuando demos la vuelta,
Lo haremos sin darnos cuenta.
-Giremos a estribor!
Seguiremos a  la luna,
Que oficiara de hada madrina.
Y brindaremos con los champagne,
De los te quiero con el sol.
Necesitaré que me laves los pañuelos,
Para seguir con esta aventura.
Cuando tu brújula gire en cualquier dirección,
Solo te tomaré la mano y me fundiré en tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario